terça-feira, 2 de dezembro de 2014

enfermidad

aun me suele soñar contigo. tu y tu novia-- finalmente escucho de tu boca la palabra que fue prohibida entre nosotros. todos los días me los paso intentando olvidarte. cuando los días son buenos, logro hacerlo y tu imagen me pasa como una sombra  distante. pero a la
noche, cuando estoy nuevamente frágil, sola en mi cama, mal cubierta por la nórdica. cuando finalmente me permito cerrar los ojos y descansar, tu aparece. tu, tu novia, y la dolor que vosotros, juntos,  me hacéis sentir. mi cuerpo empieza a doler, y la habitación ya no es mi casa. entonces me despierto desubicada, me levanto de la cama y camino hasta el baño, donde enciendo la luz y me acuerdo que estoy lejos, muy lejos de ti. que tu no es ahora más que un acuerdo, un pedacito de pasado.

y entonces vuelvo a me acostar, porque aunque sea cuasi las ocho, la luz flaquita que adentra pela ventana no me convence que ya es el día. y me vuelve a aparecer la
imagen de su novia, rubia y con las mejillas rosas como una muñeca. y ella esta ahora embarazada y usted, que no quería ser novio, ahora es novio, padre y se quedará marido. pero ahora ya no me importa más. ahora es día, y me despierto para poner la ropa en la lavadora, hacer el café y, nuevamente, olvidarme de ti.

Nenhum comentário:

Postar um comentário